4 beneficios de Confival

4 beneficios de la compra de sentencias con Confival

¿Alguna vez has estado en una relación tóxica? El objetivo de este texto es establecer un paralelo entre el Estado y una relación tóxica y Confival y una relación estable. Todo esto bajo un contexto de sentencias de reparación directa.

Confival te ahorra tiempo  

Una de las características más importantes en una relación, es el tiempo. El Estado, te deja esperando, no te dedica el tiempo que necesitas. Parece que, aunque cumples con su larga lista de requisitos, su tiempo es limitado y nunca alcanza para ti. De este modo, los tiempos de espera son largos y el Estado te deja esperando indefinidamente. Por el contrario, Confival te ofrece su atención, te dedica tiempo y busca que tus procesos de venta de sentencia sean ágiles y rápidos. De esta manera, te ofrece la dedicación que tú y tu familia merecen para pagar tu sentencia en un tiempo aproximado de solo 3 meses. 

Confival quiere que seas reparado por el daño causado por el Estado 

Es evidente que para que una relación prospere, se necesita sembrar en esta, con el fin de que dé fruto. El Estado, como en una relación tóxica, piensa exclusivamente en sí mismo, solo prestando atención a sus presupuestos exorbitantes pero limitados, estableciendo una frontera frente a aquello que está dispuesto a ofrecerte. Sin embargo, Confival, está interesado en construir una relación contigo, piensa en tu bienestar, tus intereses, tus proyectos y busca ofrecerte la mejor opción, para que obtengas el dinero de tu sentencia en el corto plazo. 

Confival busca tu bienestar y te ayuda a cumplir tus sueños  

En Confival nos preocupamos porque tus sueños sean hoy, al disfrutar de lo que es tuyo ahora. Con la venta de tu sentencia logramos que recibas el dinero de tu sentencia y experimentes los beneficios en tan solo 3 meses. Evidentemente, dado que el Estado se rige por estrictos presupuestos, debe aplazar los pagos de las sentencias de reparación por largos periodos de tiempo, retrasando tus pagos indefinidamente y haciendo de la espera algo eterno. Si quieres aprender por qué es mejor vender tu sentencia e invertir tu dinero hoy, te invitamos a ver el video: Costo de oportunidad: ¿Qué tan rentable es vender mi sentencia de reparación directa? 

Confival promete y cumple su palabra  

El Estado no ha cumplido las promesas que te ha hecho, suele demorar largos periodos de tiempo en sus pagos y a pesar de que han implementado medidas como el decreto 642, han sido inefectivas en su implementación y terminan siendo. Sin embargo, en Confival velamos por políticas transparentes en donde nuestro compromiso es cumplir con lo prometido. Ve aquí uno de los testimonios de nuestros clientes satisfechos. 

¿Estás listo para dar el paso a una relación con Confival y recibir el dinero de tu sentencia de inmediato?  

Decídete con los mejores, escoge a Confival para brindarte un servicio completo, especializado, con profesionales integrales y sin esperas irracionales. Queremos sembrar nuestra relación contigo y hacerte saber que eres nuestra prioridad. Cotiza tu sentencia con nosotros, te acompañaremos en este proceso de cumplir tus sueños. 

Si te gusto este post, puedes compartirlo con alguien más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email