2.700 personas han confiado en nosotros Conoce de cerca algunos de nuestros testimonios

Casos de Éxito en la Compra de sentencias

Testimonios

compra de sentencias

Oscar Costantin
Abogado

Recomiendo a los colegas a que realicen negocios con CONFIVAL. Es una empresa seria que se dedica a la compra sentencias. En el 2019 se me presentó un percance cuando tuve un incendio en mi propiedad, parte de ella quedó destruida. Me contacté con los funcionarios de CONFIVAL y realicé negocios de venta de sentencias, donde para mí fue fructífero, para mis clientes fue beneficioso. Como prueba de ello, hoy me encuentro de nuevo en mi nueva oficina y mis clientes se encuentran satisfechos. Por esto recomiendo a CONFIVAL, que es una empresa responsable y cumplidora con sus principios.

Luz Torres
Abogada

Quiero compartir con ustedes una experiencia muy grata, gracias a la negociación que se realizó con CONFIVAL mis clientes y yo hemos podido alivianar la situación económica y algunos compromisos financieros. Gracias a CONFIVAL y a su pago oportuno hemos podido salir adelante, por eso hoy recomiendo a CONFIVAL, pese a la situación que está atravesando nuestro país CONFIVAL es una empresa segura, una empresa comprometida y una empresa que es muy diligente en sus labores. Confía en CONFIVAL.

compra de sentencias

Jaime Cardona
Beneficiario de Sentencia

CONFIVAL gracias a ti y tu gente, a tus colaboradores que son eficientes. Yo también les diría a todas esas familias que han pasado o que están pasando por la situación que estamos viviendo que cuando les llegan sus recursos y vienen de una persona de la cual han perdido pues hagan un buen uso de eso.

venta de sentencias

William Fernandez
Abogado

En mi calidad de Apoderado de los cadentes Familia Caicedo, doy Fe de la seriedad de la empresa Confival. Con el dinero recaudado sin tener que esperar el pago por parte de la Fiscalía General de la Nació, mis clientes pudieron pagar deudas apremiantes que tenían en mora, se están dando unas vacaciones familiares y tienen disponible el capital que querían para retomar y hacer crecer el negocio de bicicletas al cual se dedicaban antes de que el señor Caicedo fuera privado de libertad injustamente de la libertad. Igualmente, para mí como apoderado al obtener liquidez por parte de Confival, pude dejar al día mis obligaciones pendientes con causa y con ocasión con la pandemia covid-19 y tengo efectivo que requería par apalancar inversiones en temas como inmuebles, para así hacer crecer el dinero y obtener flujos constantes de ingresos, derivados de negocios diferentes a lo jurídico

compra de sentencias

David Villamil
Empleado

Mi experiencia en CONFIVAL , al hacer parte de esta familia, ha sido una experiencia muy gratificante, todos los días tengo una oportunidad para aprender, hago parte del área de operaciones. Soy el encargado de validar toda la información física y digital, que todo este en perfecto estado, asistiendo en el tramite documental para los vehículos fiduciarios. Te invito a que confíes en nosotros.

Juan Ramírez
Ingeniero

Pertenecer a esta gran familia es una experiencia maravillosa y gratificante, debido que en esta empresa he aprendido no solo a ser una mejor persona sino a ser un mejor profesional.

compra de sentencias

Daniela Castro
Abogado

Pertenecer a la familia CONFIVAL para mí ha sido muy gratificante, ya que me ha permitido crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente.

venta de sentencias

Jesús Torres
Abogado

“He tenido dos veces experiencias con negocios bastante importantes con Confival en compra de sentencias y ha sido muy gratificante, desde la perspectiva que me ha permitido en muy corto tiempo adquirir un dinero muy importante.”

venta de sentencias

Mario Peralta
Abogado

“Estoy completamente agradecido ’. Gracias por el apoyo, por la comprensión, no tengo palabras para decir cuanto aprecio el trabajo de mi asesora en Confival, su profesionalidad lleno completamente mi confianza, nuevamente muchas gracias.”

venta de sentencias

Fernando Caballero
Abogado

"Por favor indícame si nos pueden atender personalmente un día de estos, para agradecerles muy altamente por su gestión y cumplimiento en nuestro negocio. Dios los bendiga, los proteja, los cuide y los acompañe por siempre. Mi familia y yo estamos enormemente agradecidos por su honorabilidad y cumplimiento. La verdad nos faltan palabras para reconocer nuestro agradecimiento con esa grandiosa empresa Confival."

Cotiza tu
sentencia aquí

Expertos en Sentencias Judiciales