Testimonio Beneficiario Confival

¿Cómo cambió la vida de Leonel al vender su sentencia?

Leonel es un beneficiario del Estado. Después de un largo proceso en contra de una entidad estatal, decide vender su sentencia cansado de las largas esperas. Conoce uno de nuestros casos de éxito y cómo recibir el dinero oportuno cambió su vida y forma de vivir.

Hoy queremos contarte un poco de la historia de Leonel. Hace años fue acusado injustamente por una institución del estado y esperó para poder recibir el dinero de su sentencia. Sin embargo, encontró a Confival quién gestionó la venta, finalizando la espera de Leonel y ayudando a que su vida cambiara. 

La historia de Leonel. 

La historia de Leonel inicia al ser acusado injustamente por una institución. Allí es señalado de actuar de manera errónea en contra de una estudiante, motivo por el cual, termina siendo privado de su libertad.  

Posterior a este hecho, decide apelar la decisión, sabiendo que la acusación fue injusta. Gracias a la aclaración de los hechos es finalmente puesto en libertad, lo cual tranquiliza a su familia, pero deja un dolor, por el tiempo perdido. 

Después de estar en libertad encuentra la posibilidad de demandar al Estado, entendiendo que su privación fue injustificada. Es así, como Leonel toma la decisión y demanda al Estado. Inicia un proceso que tomó alrededor de 7 años, explicando las razones por las cuales el Estado debía indemnizar de manera pecuniaria el dolor moral y material infringido.  

Leonel, con sueños y anhelos por cumplir, inicia un largo periodo de espera, pues entiende y ha escuchado que la entidad demandada demora un tiempo muy largo en efectuar los pagos.  

En este momento, decide investigar si existen otras opciones para obtener el dinero de su sentencia, pues su único anhelo es dejar atrás este momento doloroso y así cerrar un ciclo de esperas interminables. Así es como encuentra a Confival, una alternativa que le permitan iniciar una nueva vida y volver a soñar con el ahora.

Para un beneficiario del Estado… la espera terminó  

Al ver que el tiempo de pago por parte de la entidad en Colombia podía alargarse, Leonel decide vender su sentencia. Esto, porque comprende que obtener su dinero antes de lo esperado le permitirá construir con su familia recuerdos memorables.  Leonel es consciente que el dinero de su sentencia debe ser invertido para  multiplicarlo y utilizarlo de manera oportuna.  

Después de analizar sus opciones, Leonel se decide por Confival. Esto, porque investiga de su propuesta, transparencia y misión, lo que lo convencen de que es su mejor opción. Pocos meses después recibe su dinero y le da cierre a este capítulo de su vida, dejando el dolor atrás y empezando a soñar de nuevo. 

La vida de Leonel cambió y hoy recomienda la venta con Confival.  

Agradecido, Leonel, nos contó cómo el vender su sentencia cambió su vida.  

Hoy en día cuentan con su casa propia, invirtieron en su negocio propio de comidas rápidas y en una ruta de préstamos y gracias a ello pudieron viajar en familia. Así, disfrutaron del dinero de la sentencia hoy e incluso pudieron invertir, haciendo que el dinero se multiplique.  

¡Tú puedes ser el próximo caso de éxito! 

Muchos de los beneficiarios que han confiado en nosotros han convertido ese momento doloroso en una oportunidad para cumplir sus sueños, logrando viajes, empezar su hogar, pagar el estudio de sus hijos.  

Somo conscientes de la responsabilidad que tenemos con cada beneficiario y es por esto que los acompañamos en todo el proceso, asegurando transparencia y la disponibilidad de los recursos para obtener el dinero.

Si te gusto este post, puedes compartirlo con alguien más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email