sentencia de reparación directa

Proceso para vender una sentencia de reparación directa

Para realizar la venta de tu sentencia de reparación directa, es necesario que conozcas uno a uno los pasos que componen el proceso y así avances de la forma adecuada para que recibas el dinero que tanto esperas..

Confival te ofrece el acompañamiento y asesoría necesarias para posibilitar la obtención del dinero de tu sentencia de reparación directa de forma anticipada. Aquí te contamos cómo hacerlo.

1. Entra en la negociación y cotización de tu sentencia aportando estos documentos

En Confival damos inicio a la negociación y cotización de tu sentencia de reparación directa, aportando los siguientes documentos. Esta información nos permite darte a conocer la excelente oferta de venta que tenemos para ti.

  • Copia de la sentencia de primera y segunda instancia
  • Copia de la constancia ejecutoria
  • Copia del radicado de la cuenta de cobro
  • Copia del documento de asignación de turno de pago.

De esta manera, en un plazo máximo de 3 días hábiles, nuestros abogados comerciales gestionarán tu cotización, te entregarán la oferta sobre el valor de tu sentencia, y lo más importante, se procederá a recibir de tu parte un correo como aceptación de la oferta. Seguido a esto procederemos a elaborar el acuerdo para perfeccionar la venta de tu sentencia y que finalmente, puedas disfrutar de tu dinero en el menor tiempo posible. 

2. Radicación de documentos

Por otro lado, teniendo en cuenta que enviaste los contratos firmados, inmediatamente, Confival inicia la etapa de radicación ante la entidad demandada, manteniendo al cliente informado de la evolución o notificaciones del proceso.

3. Desembolso y cierre

Sin duda, llegamos al momento esperado. Como resultado, en esta etapa del proceso, Confival te envía la instrucción de giro y el detalle de los valores transferidos a tu cuenta bancaria.

En consecuencia, nuestros abogados comerciales te realizarán el acompañamiento y atención personalizada en todas las etapas del proceso, para que tu sentencia sea paga tal y como se definió desde el inicio.

En conclusión, sabemos que tener una demanda contra el estado puede ser un proceso doloroso y a la vez abrumador. Es por esto que a través de la venta aceleramos el procedimiento, dándole un cierre positivo y abriendo el camino para cumplir tus sueños.

No lo pienses más y vende tu sentencia de reparación directa. ¡Déjalo en manos de los expertos y disfruta hoy de tu dinero!

Si te gusto este post, puedes compartirlo con alguien más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email