Seguridad en la venta de sentencias

¿Es seguro el proceso de venta de tu sentencia con Confival?

Sin lugar a duda, una vez se toma la decisión de vender la sentencia de reparación directa a Confival, surgen inquietudes frente a la seguridad de la cesión de este activo. A continuación, se expondrá por qué es segura la venta de tu sentencia con Confival y cómo blindamos el proceso para brindarte la mayor seguridad posible. De esta manera te ofrecemos la mayor convicción que estás tomando la decisión correcta.

Somos expertos en la compra de sentencias de reparación directa.  

Gracias a que contamos con 10 años de experiencia en la compra de sentencias, Confival es una empresa que brinda seguridad a sus clientes. Actualmente se han desembolsado más de 150 millones de dólares en la compra de sentencias. Esto resulta en más de 2700 clientes satisfechos. Esta es una clara garantía, pues evidencia la seriedad de la empresa y el compromiso en su labor. Actualmente contamos con una tasa de 100% de desembolsos realizados una vez se genera el acuerdo contractual con abogados y beneficiarios. Esto evidencia el empeño en el pago oportuno de las obligaciones adquiridas.  

Somos regulados por la superintendencia de sociedades.  

Confival al ser una empresa de factoring está regulada por la superintendencia de sociedades, quien se encarga de regular y vigilar la operación de la compañía y la transparencia de los recursos. En este orden de ideas, cumplimos con todos los protocolos SAGRILAFT, como sistema de control de lavado de activos. Así, garantizamos la transparencia de nuestros fondos y la idoneidad de nuestros procesos para nuestros clientes en la venta de sentencia. 

De esta manera, garantizamos que los recursos sean tramitados de forma eficiente, pero sobre todo que los recursos desembolsados. De este modo, asegurar que las sentencias compradas sean de fuentes confiables y de recursos de procedencia transparente.  

Contamos con plataformas de inversión: fondos de capital privado para la venta de sentencia. 

Con el fin de respaldar la operación y contar con recursos, Confival cuenta con un fondo de capital privado, uno de los vehículos de recursos para la empresa. Se afirma entonces, Confival es un gestor profesional de fondos, cuyo activo subyacente son providencias del Estado colombiano. Esto implica que la fiduciaria Corficolombiana, es regulada por la superintendencia financiera nuevamente garantizando la transparencia de la operación diaria de Confival.  

La relación mencionada es crucial, pues dicha figura cuenta con un comité de inversionistas que son expertos en la gestión de activos. Así, cooperan junto con Confival para desembolsar recursos correctamente evaluados y asegurar la transparencia de los fondos en la venta de tu sentencia. 

Da el siguiente paso en la venta de tu sentencia. 

Si ya cuentas con una oferta, inicia tu proceso de desembolso ahora. Puedes estar seguro de que los recursos provenientes son transparentes y confiables y sin duda serán desembolsados una vez finalice el proceso y la entidad acepte la cesión propuesta. Para ello solo debes comunicarte con el comercial que lleva tu caso quien te acompañará en el proceso. Si aún no cuentas con una oferta cotiza tu sentencia ahora te realizaremos una oferta irresistible, pero, sobre todo estarás seguro de la transparencia y legitimidad de los recursos que recibirás.  

Si te gusto este post, puedes compartirlo con alguien más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email