Venta de sentencia - por qué elegir a Confival

4 razones para elegir a Confival para la venta de tu sentencia

Si estás tomando la decisión de vender tu sentencia, es importante que estés informado y con la seguridad que estás trabajado de la mano de expertos que te asesorarán y te acompañarán a lo largo de tu proceso de cesión.

A continuación, te presentamos 4 razones para elegir a Confival como tu aliado en este camino de liquidez que inicias al ceder tu sentencia de reparación directa. 

1. Contamos con recursos propios.

Somos una compañía de factoring que cuenta con capital propio para que la cesión de tu sentencia sea directa y sin intermediarios. Esto quiere decir que el dinero para tu pago está disponible, solo debemos cumplir con los requisitos básicos de cesión y podrás disfrutar de tu dinero.  

Gracias a esto, contamos con una tasa de desembolso de 100%, lo que implica que todos los casos firmados y radicados han sido desembolsados de acuerdo a lo estipulado.  

2. Tiempos de desembolso rápidos y ágiles.  

Trabajamos día a día para que los tiempos de desembolso sean los más competitivos del mercado. Aunque evidentemente existen ciertos requisitos y verificaciones que por tu seguridad y la nuestra nos es imposible saltar, trabajamos para desembolsarte tu dinero en tres meses o menos. Así una vez aceptada la oferta trabajaremos juntos en pro de que el desembolso sea efectuado en el menor tiempo posible.  

3. Seguridad para ti y tu familia.  

Sin duda una de las razones principales para elegir a Confival es que cuidamos de ti y tus recursos. Para ello, sostenemos una relación cercana con la superintendencia de sociedades, quienes regulan nuestra actividad y la transparencia de nuestras transacciones. De esta manera puedes estar seguro de que tu dinero será desembolsado y disfrutar del proceso de desembolso.  

4.Tú eres nuestra prioridad.  

Actualmente contamos con una alianza con la fundación Sevipaz a quienes apoyamos con recursos monetarios. Esta alianza es clave, pues se encarga de cuidar a los beneficiarios que cierran un proceso con nosotros y quieren invertir de manera inteligente este dinero.  

¿Por qué esto es importante para Confival?  

Conocemos de un fenómeno llamado el efecto lotería en el que caen el 70% de las personas que reciben grandes cantidades de dinero fuera de su especto financiero. Básicamente, lo que explica este fenómeno es que una vez las personas reciben el dinero, al no saber utilizarlo e invertirlo de la manera correcta, lo gastan de manera excesiva y al final, terminan en una situación financiera igual o peor a la inicial. Confival conoce este fenómeno, motivo por el cual, se alió con esta fundación, quienes buscan asesorar y acompañar las iniciativas productivas de los beneficiarios y abogados que deseen dicho acompañamiento.  De este modo, una vez realizan la venta de su sentencia pueden invertir inteligentemente estos recursos. 

¿Suena bien?  

En Confival queremos brindarte el mejor y más ágil servicio con profesionales capacitados para atender todas tus dudas. Te invitamos a que los conozcas y te comuniques con uno de ellos ahora mismo. 

Si te gusto este post, puedes compartirlo con alguien más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email