Testimonio Confival

Conoce cómo al ceder los derechos de tu sentencia a Confival tu vida cambiará

Hoy queremos contarte una de las historias de nuestros casos de éxito, la historia de Fernando. Quien al vender su sentencia con Confival logró obtener el dinero de su sentencia. Fernando tras varios años en proceso, el 24 octubre de 2016 gana una sentencia y junto con ello, el derecho a ser reparado. 

Una vez recibido el fallo favorable, Fernando experimenta la realidad presupuestal de todas las entidades de la nación. Con esto nos referimos a la falta de recursos para atender las obligaciones de pagos de sentencias. En otras palabras, comienza a experimentar la demora en el pago por parte del Estado. 4 años de espera en el pago hacen que él tome una decisión que cambiaría su vida: vender su sentencia a Confival. 

Conoce la historia de Fernando 

El señor Fernando trabajaba como investigador judicial del cuerpo técnico de investigación, cuando fue culpado injustamente. De este modo, es acusado de ser el supuesto responsable del delito de concusión. 

En el mes de abril del año 2000 el señor Fernando es reintegrado a su cargo como investigador judicial el cual ocupó por dos meses. Posteriormente, fue suspendido nuevamente en el mes de mayo del 2000 por orden de la misma Fiscalía delegada y se solicitó su captura a partir del 15 de mayo de 2000. Permaneció 12 meses más privado de la libertad hasta mayo de 2001. Es en este año cuando el Tribunal Superior de Bogotá ordena su libertad, luego de 16 meses donde fue privado de la libertad. 

Fernando demanda al Estado 

El 14 de agosto de 2008 el señor Fernando, mediante su apoderado adelantó una demanda a la nación solicitando se aclare la responsabilidad contractual administrativa de la Nación- Rama judicial, así como la condena al pago de perjuicios de orden material y moral por habérsele privado injustamente de la libertad. 

Fernando conoció Confival 

Cansando de esperar el pago de su sentencia, decidido investigar la compañía donde encontraría seguridad. En su búsqueda encuentra a Confival y la define como la opción más segura y confiable del mercado. 

Decidido se contacta con Confival, según sus propias palabras: «encontré todo un equipo humano que lo asesoró profesionalmente desde el comienzo». En tan solo meses recibió el pago de su sentencia. Actualmente trabaja como investigador privado, cumplió su sueño de viajar con su familia al exterior y adquirir una casa para arrendar. 

Tu puedes ser nuestro próximo caso de éxito 

Recuerda, como Fernando puedes realizar la venta de tus sentencias en donde nuestros expertos en compra de sentencias están dispuestos a acompañarte, y asesorarte para que tengas la mejor propuesta de compra, de manera segura gracias a nuestros 10 años de trayectoria. 

Si quieres conocer como vender la sentencia cuando tu beneficiario no puede vender te invitamos a leer “Problemas en la cesión de honorarios en procesos de reparación directa”, donde te explicamos como puedes obtener tus honorarios. 

Si te gusto este post, puedes compartirlo con alguien más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email