¿Listo para hacer parte de los embajadores Confival?

Embajadores Confival: ¿Quiénes son?

En Confival creemos y confiamos en que los vínculos nos hacen crecer, por esto creamos Embajadores Confival. Los embajadores son un grupo de abogados, en su mayoría administrativistas, que creen en la propuesta de valor de Confival, y, por ende, están dispuestos a recomendar nuestros servicios. Ser parte es muy sencillo y traerá una retribución económica para ti. Te explicamos cómo funciona y cómo puedes hacer parte de este grupo.

¿Qué te hace un embajador Confival?  

Como bien mencionaba, un embajador Confival recomienda el servicio brindado por Confival a sus colegas y amigos, pues conoce el servicio y el valor de la venta de sentencias para un abogado o beneficiario. De este modo, referencia el caso y apoya el proceso de la toma de decisión. Como podemos ver es una labor bastante sencilla, pero puede traer grandes retribuciones económicas.  

¿Cómo funcionan las recomendaciones a Confival?  

Una vez conozcas el caso de colega que desea vender su sentencia, lo único que debes hacer es recomendar a Confival. Así de fácil, el embajador Confival, obtendrá una comisión sobre la venta. Una vez que se realice el desembolso, también será desembolsada su comisión por el porcentaje pactado con el comercial encargado. Este dinero será disfrutado 100% por el abogado que se unió a esta familia de embajadores. 

Tus recomendaciones son es muy valiosas para nosotros, por lo cual, entrarás a una lista de abogados VIP para Confival. Así, mientras más casos recomiendes, mayores serán tus beneficios. Hacer parte de esta familia es muy fácil y los beneficios son cada vez mayores.

¿Eres abogado y quieres conocer más de Confival? Te invitamos a leer: ¿A qué entidades se les ha agotado el presupuesto para el pago de sentencias y por qué vender tu sentencia con Confival? 

Si te gusto este post, puedes compartirlo con alguien más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email