Cotiza una sentencia con confival

Cotizar una sentencia con Confival: ¿Cuánto me pueden pagar?

Para todos los abogados y beneficiarios que tengan un fallo de reparación directa en firme, con turno de pago asignado y consideren la venta de sus sentencias como una opción de liquidez. En Confival hemos desarrollado una herramienta sencilla para cotizar una sentencia de forma confiable y segura, para asegurarte una oferta en 3 días.

Durante los últimos años en Colombia se ha fortalecido la compra de sentencias como la mejor solución ante la demora de los pagos del Estado, cuyo tiempo de espera está entre los 6 y los 7 años. Si te interesa conocer más de esta problemática te invitamos a leer nuestro artículo “Demora en el pago de sentencias ¿Cuál es el tiempo de pago de una sentencia actualmente?”

¿Te encuentras interesado en vender tu sentencia? 

Si te encuentres interesado en realizar la venta de tu sentencia o conciliación de reparación directa, lo puedes lograr con Confival. Nuestros casos de éxito en 2020 suman más de 1.214 beneficiarios satisfechos con 4.700 millones de pesos desembolsados. Muchas familias pudieron adquirir vivienda propia y los abogados invirtieron en diversos negocios que les permitieron tener un mayor flujo de caja.

Contamos con 10 años de experiencia dentro del sector, ofreciendo soluciones a familias y abogados, no solo con el pago de las sentencias, sino también con asesoría y acompañamiento profesional durante todo el proceso.

 

¿Cómo puedo cotizar mi sentencia?

Si quieres hacer parte de nuestros casos de éxito cotiza una sentencia de la siguiente forma:

1.         Da clic en este enlace y rellena el formulario, te tomará unos segundos y requieres sólo de unos datos básicos.

¿Por qué pedimos esto? Es importante para nosotros tener conocimiento de tu caso debido a que Confival no compra todos los tipos de sentencias. Este tipo de formulario nos ayuda a perfilar los posibles prospectos para que los trámites sean más ágiles.

Para saber si cumples con estos requisitos te invitamos a leer “Vender mi sentencia: 4 cosas que debes tener en cuenta”. Donde encontrarás el tipo de sentencias que compramos.

2.         15 minutos después recibirás un correo con la información precisa con la que debes contar para la cotización de tu sentencia, estos datos serán usados por nuestro equipo de analistas con el fin de darte la mejor oferta. Esta oferta tendrá vigencia por 30 días calendario para ser aceptada.

3.         Si no cuentas con los documentos básicos puedes hacer uso de la cotización rápida. Para más información acerca de esta propuesta te invitamos a leer ¿Puede Confival realizar la compra de mi sentencia?

Si sigues los pasos podrás obtener una cotización exitosa para iniciar el proceso de venta, cuyo tiempo de espera está entre 3 a 5 meses. Recuerda que si tienes la documentación completa, tu proceso será más rápido y ágil. Por el contrario, si te hace falta alguno se podría alargar la venta. Por este motivo, te recomendamos tener tus papales listos, con el fin de agilizar tu proceso y brindarte la mejor atención. 

Un asesor te ayudará 

En el momento de cotizar una sentencia con Confival estarás acompañado durante todo el proceso por nuestro equipo comercial en caso de que tengas alguna duda o no sepas dónde solicitar los documentos necesarios, para que tengas la mejor experiencia en cada etapa, contáctanos telefónicamente al 314669981.

En caso de que no estés seguro de vender tu sentencia, pero quieras conocer cuando te pagara la entidad. Da clic en el siguiente enlace, allí te solicitaremos algunos datos para realizar el cálculo de tu fecha de pago. Recuerda que esta fecha es una estimación realizada con el historial de nuestros casos. Queremos que des el primer paso a un avance exitoso donde puedas disfrutar de indemnización. El momento perfecto es ahora, Confival te acompaña en este proceso.

Descubre más en nuestras entradas de blog, síguenos en nuestras redes sociales Facebook y LinkedIn, ayúdanos a contribuir al bienestar de miles de personas con nuestro servicio.

Si te gusto este post, puedes compartirlo con alguien más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email