Consultorio digital

Consultorio digital para la compra de sentencias Confival

Con Cofival ahora puedes realizar la venta de sentencia a través de nuestro consultorio digital. Nunca ha sido tan fácil y seguro ceder los derechos de tu sentencia para recibir tu dinero de forma anticipada.

En nuestro compromiso de desarrollar herramientas que permiten la administración de los riesgos asociados a los productos y nos permitan conectar con nuestros clientes, hemos decidido crear un consultorio digital. 

Es por esto que a partir del 2 de julio podrás acceder a nuestro consultorio digital donde podrás iniciar el proceso de venta tu sentencia. Esta herramienta nos permitirá negociar tu sentencia de forma rápida y personalizada.  

Para todos aquellos abogados que solicitan citas a los juzgados les será muy familiar. Pero para aquellas personas que realizan su primer agendamiento te lo explicamos: 

Da clic en Consultorio digital 

1. Dentro del consultorio digital encontraras los nombres de nuestros expertos en la compra de sentencias disponibles para negociar y atender todas tus dudas.  

2.  Puedes elegir con cual de nuestros asesores quieres tener la cita. Haciendo clic en su nombre y verás su disponibilidad.  

3. Escoge la fecha y hora que más te convenga. Recuerda que debes contar con al menos 20 minutos de tu tiempo para iniciar el proceso de compra de tú sentencia.  

4. Una vez hayas escogido el asesor, fecha y hora. Deberás registrarte con tu nombre y correo electrónico. Si tienes alguna duda previa, háznoslo saber en casilla de notas.  

5. Media hora antes de la cita te llegará una notificación al correo registrado previamente. Y listo ¡puedes iniciar el proceso de compra de tu sentencia! 

¿Por qué vender mi sentencia con Confival? 

Contamos con más de 10 años realizando la compra de sentencias frente a entidades de públicas. Trabajamos con capital propio el cual permite realizar la compra de forma rápida y segura. Siendo reconocidos en toda Colombia con más de 2800 abogados y beneficiarios que han recibido su dinero de forma anticipada gracias a Confival.

Poseemos una cultura de transparencia y convicción para enfrentar el lavado de activos. Adoptamos los controles de seguridad SARLAFT para proteger su dinero y el negocio realizado. Descubre cómo te protegemos en Confival

Ofrecemos pagar antes que las entidades demandadas porque sabemos que el mejor momento de tener su dinero es ahora. No debe esperar 7 años para recibir el pago de su sentencia, como lo hemos mencionado en artículos anteriores la demora en el pago de sentencias se debe al reducido presupuesto asignado a las entidades y el aumento de sentencias en contra del Estado.  Si quieres conocer la demora actual te invitamos a leer ¿Cuál es el tiempo de pago de una sentencia actualmente?   

¿Por qué vender mi sentencia? 

La situación actual del país debido a la pandemia no presenta un panorama alentador. De acuerdo a la organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) a pesar de que, en el segundo semestre de 2020 la economía colombiana tuvo un repunte, las manifestaciones y la imposición a nuevos confinamientos han retrasado las proyecciones económicas para el primer semestre de 2021. 

Se espera que para el segundo semestre de 2021 el PIB crezca un 7,6%, teniendo en cuenta que el desempleo en abril según DANE se encuentra en 15,1% y que el país debe definir una política fiscal. Esta última tendrá gran infrecuencia sobre el presupuesto para el pago de sentencias y conciliaciones. La Reforma Tributaria: cómo afecta el pago de Sentencias y Conciliaciones Judiciales.

Visita nuestro consultorio digital 

Por esta razón queremos invitarte a nuestro Consultorio digital donde negociaras tu sentencia y podrás cumplir todos tus proyectos. Esperamos verte pronto, si quieres conocer más sobre la venta de sentencias te invitamos a leer Diferencias entre la indexación y los intereses moratorios en sentencias de reparación directa. 

Si te gusto este post, puedes compartirlo con alguien más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email