Nuestro equipo de trabajo

Más de 10 Años Asesorándote en la Compra de Sentencias Judiciales

Equipo de Trabajo

Nuestra principal fortaleza, es el talento humano. Somos un grupo de 35 miembros, quienes hemos conformado un equipo para brindarle el mejor servicio. Luis Eduardo Martínez, el CEO de Confival, es un abogado especialista en derecho financiero y bursátil con un Master en Microfinanzas de la Universidad de Alcalá. Es nuestro cogestor en el fondo de sentencias y administrador de vehículos fiduciarios de  inversionistas.

venta de sentencias

Equipo de Trabajo

  • Área Comercial: un equipo de 8 profesionales que han celebrado convenios con más de 1.000 abogados y firmas especialistas en derecho administrativo.
  • Área Jurídica: 12 abogados dedicados al análisis, debida diligencia y elaboración de contratos de compra de sentencias, conciliaciones y tribunales de arbitramento.
  • Área de Operaciones: 5 expertos encargados de seleccionar y valorar los activos, y de crear portafolios de inversión, que se ajusten a la tesis de inversión del comité de inversiones.
  • Área Administrativa y Recursos Humanos: 5 miembros del equipo responsables de organizar, gestionar y administrar el recurso humano e implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).
  • Área de investigación y desarrollo: 5 técnicos especializados en la implementación de tecnología y en la creación de modelos cuantitativos y cualitativos para optimizar la compra de activos alternativos.
  • Área de estructuraciones: encargados de la revisión y gestión de nuevas oportunidades de negocio.
venta de sentencias