Cotizar una sentencia

¿Qué necesito para vender una sentencia de reparación?

El primer paso para vender una sentencia de reparación directa es conocer los documentos o datos que debo aportar para vender mi sentencia. De este modo, Confival podrá ofertar por tu sentencia para que disfrutes de tu dinero hoy.

En Confival nos adaptamos a ti, por lo cual, te ofrecemos dos caminos para cotizar tu sentencia, conócelos a continuación.  

Negociar una sentencia aportando documentación 

La primera alternativa para cotizar tu sentencia es facilitar a Confival algunos documentos referentes a tu proceso de reparación directa. Así, con estos, podremos revisar algunas variables cruciales para ofertar por tu sentencia.  

Los documentos requeridos son:  

  1. Copia de la sentencia de primera y segunda instancia.  
  2. Copia de la constancia ejecutoria.  
  3. Copia del radicado de la cuenta de cobro.  
  4. Copia del documento de asignación de turno de pago.  

Beneficios de negociar una sentencia con documentos.  

Cotizar una sentencia con documentos te asegura una oferta estable y que no cambiará, pues confiamos en la veracidad de los datos al 100%. Así mismo, se estará adelantando el proceso desde el inicio, puesto que estos documentos ya serán aportados y no se tendrán que solicitar más adelante en el proceso.  

Cotizar una sentencia aportando algunos datos.  

En virtud de prestarte un servicio rápido y eficiente, también podremos ofertar por tu sentencia con algunos datos básicos de tu sentencia. Los datos que necesitas para cotizar tu sentencia, son los siguientes:  

  1. Fecha de turno de pago  
  2. Entidad condenada  
  3. Régimen: CCA y CPACA  
  4.  Monto de la condena  
  5. Fecha de ejecutoria  

Modalidad de datos: Cosas a tener encuentra al vender una sentencia 

Esta modalidad es rápida, por lo cual, la negociación será altamente efectiva. Sin embargo, debes saber que al momento de aceptar la oferta se deben allegar los documentos de negociación para realizar el paquete de contratos y avanzar en el proceso. Así mismo, esta oferta está sujeta a cambios, en caso de que alguno de los datos haya sido aportado de manera errónea.  

En este orden de ideas, aunque esta oferta es mucho más rápida al momento de negociar siempre es recomendable enviar los documentos, puesto que podemos ofertar por tu sentencia con seguridad y sin ningún cambio.  

¿Por qué cotizar una sentencia?  

Cotizar tu sentencia es el primer paso para iniciar la venta de la misma. Sin embargo, aunque aún no te encuentres convencido de vender, puedes cotizar tu sentencia y conocer nuestra oferta por ella. Disfruta de tu dinero hoy, vender tu sentencia es fácil con Confival y te acompañaremos durante todo tu proceso.  

Si te gusto este post, puedes compartirlo con alguien más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email