Confival - áreas

Confival: ¿Cómo funcionamos para ti?

En Confival contamos con un grupo integral de profesionales trabajando a tu favor, para que el pago de tu sentencia sea ágil y oportuno. A continuación, te contamos de Confival y qué hace cada área de nuestra empresa para que tu negociación sea transparente, clara, segura y tu pago sea rápido y oportuno.  

Área Comercial.  

El primer contacto que tendrás con la empresa será mediante el área comercial. Quién atenderá tu caso y las necesidades particulares de este. Esta área es la encargada de ayudarte y responder cada una de tus preguntas y te estará informando todo acerca de tu proceso de venta de la sentencia.  

En esta área te encontrarás con abogados, administradores de empresas e ingenieros industriales, con las herramientas para ayudarte.  

Área Operaciones.  

Esta área es la encargada de realizar la mejor oferta por tu sentencia y apoyar las distintas etapas del proceso en cuanto a documentación. Es por este motivo que son los encargados de un proceso ágil. Allí, contamos con profesionales de diversas áreas, donde prima el conocimiento financiero y contable.  

Área Jurídica.  

Esta área es fundamental en la empresa, dado que son los encargados de blindar la relación entre el cliente y Confival y asegurar que todo el proceso legal, sea llevado a cabo de la mejor manera. Claro está, es un área conformada 100% por abogados con amplio conocimiento de conceptos legales.  

Área Financiera.  

El área financiera en Confival tiene como compromiso estar pendiente de las diversas tasas y factores económicos que pueden afectar el monto y la liquidación de tu sentencia. Así, proporcionará todos los insumos necesarios al área de operaciones para liquidar la sentencia y realizar la mejor oferta.  

Otras áreas de apoyo al proceso Confival.  

Detrás de cada área, hay un profesional y una mano amiga que te acompañarán en cada etapa y te brindarán la mejor atención. Por ello, Confival cuenta con áreas de apoyo, como lo es recursos humanos, tecnología y mercadeo, cuya función es apoyar cada uno de los procesos, hacerlos lo más eficientes posibles y brindarte el acompañamiento que mereces.  

Confival: Tu mejor opción para la venta de la sentencia.  

En Confival contamos con un equipo de profesionales integrales, de este modo, la venta de tu sentencia será transparente, claro y ágil. Cotiza tu sentencia con nosotros.  

Si te gusto este post, puedes compartirlo con alguien más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email