CONFIVAL le Apuesta a la Paz

Desde su fundación Confival ha buscado aportar a la construcción de un país mejor y equitativo, apostándole a la inversión social de impacto brindando soluciones de liquidez tanto a abogados como beneficiarios.

La compra de sentencias judiciales no es solamente un negocio financiero, ni los clientes son una cifra o un número. En este tiempo hemos podido aprender que los sueños se construyen de manera conjunta y la mejor ganancia es saber que hemos llegado a zonas apartadas del país cambiando la vida de nuestros clientes. Educación, empleo, vivienda; Confival ha logrado en este tiempo impactar a la población menos favorecida y este compromiso es el que nos motiva.

Para este 2019, año clave para el país en cuanto a la implementación del acuerdo de paz y la entrada de la Justicia especial para la paz, nuestro compromiso es total con los beneficiarios de sentencias en contra de la nación, acompañando todo el proceso de compra y una vez reciban el dinero producto de su indemnización, y si ellos lo consideran, brindado asesoría en diversas fuentes de inversión, teniendo como guía que, una verdadera paz se logra con la incorporación de las personas que históricamente han sido segregadas y en esto Confival ha sido pionero.

A continuación, una entrevista con nuestro socio fundador Luis Eduardo Martínez del año 2016 en el marco de la aprobación del acuerdo alcanzado en la Habana.

2019 el año de la paz para Colombia.