Confival es una boutique de inversión experta en activos alternativos, especialmente en sentencias y conciliaciones judiciales en contra del Estado, y activos inmobiliarios.

Esta banca de inversión nace de la unión de socios con experiencia en la generación de sentencias judiciales y negociación de activos alternativos para los Fondos de Inversión Colectiva (FICs). Inició operaciones en 2011 como Confinanzia y, hasta 2014, logró cerrar 183 operaciones de sentencias por $40 mil millones, con más de 1.600 demandantes, quienes recibieron sus recursos anticipadamente.

Confival ha reforzado sus áreas de investigación y desarrollo, implementado modelos cuantitativos y cualitativos de selección de sentencias judiciales, convirtiéndose en la compañía líder en compra de activos alternativos con modelos estandarizados.

En los últimos años Confival se ha fortalecido incursionando en la gestión de activos inmobiliarios, proporcionando soluciones financieras para transacciones comerciales de bienes raíces.

MISIÓN

CONFIVAL otorga oportunas soluciones de liquidez a sus clientes, a través de activos alternativos y compra de documentos con contenido crediticio, contenidos en sentencias y conciliaciones judiciales.

VISIÓN

Ser una boutique de soluciones financieras innovadoras especializadas, atendiendo las necesidades de nuestros clientes a partir de la implementación de modelos disruptivos, que impacten el mercado de activos alternativos.

ESTRATEGIA COORPORATIVA

CONFIVAL es una empresa colombiana con experiencia en el mercado de activos alternativos y en documentos con contenido crediticio, contenidos en sentencias y conciliaciones judiciales. Cuenta con la experiencia de socios líderes en la originación, compra, venta y estructuración de activos alternativos para inversionistas profesionales.

Nuestro compromiso es la entrega de soluciones dinámicas e integrales, que facilitan la administración y operación de portafolios de inversión, identificándonos por nuestra experiencia especializada, integridad, innovación y excelencia. 

enfoque

  • Seguridad.
  • Valor Agregado.
  • Excelencia en los Procesos.
  • Responsabilidad Social Empresarial.

Razones para elegirnos

  • Contamos con un equipo alineado, en todas las áreas de la organización, a nuestra estrategia corporativa.
  • Hemos logrado una operación robusta, gracias a la experiencia probada de más de 6 años.
  • Tenemos una capacidad comercial y operativa para colocación de recursos en los mejores activos.
  • Estamos enfocados en nuestros clientes y en la continua innovación.
  • Contamos con programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que nos permiten contribuir con la reparación del tejido social colombiano.